Sucedió este jueves en la noche en el barrio Conjunto 7, en Rawson. Una familia lavó la ropa como cualquier día y decidió tenderla en la soga que habían colocado en la parte trasera de la vivienda. Entre las prendas colgadas se ubicó una campera de una marca reconocida que se convirtió en pura tentación para unos adolescentes de la zona.
Como toda “tentación”, los tres jóvenes no pudieron evitar descolgarla y se la llevaron sin advertir que estaban siendo vistos por el propietario de la casa. Así fue como rápidamente llamaron al 911 para que interviniera personal policial y tras un recorrido lograron dar con los individuos en cuestión.
Según fuentes policiales, todo se dio minutos antes de las 21 cuando los efectivos visualizaron a los tres jóvenes de entre 14 y 18 años de edad con la campera en cuestión, en sus manos. Luego fueron detenidos y fueron trasladados a la Comisaría Sexta donde el mayor quedó a disposición de la justicia de Flagrancia mientras los otros dos, por ser menores de edad fueron puestos a disposición de la Justicia de Menores.