El robo a una docente jubilada en Jáchal sumó más detalles ya que a la suma de casi medio millón de pesos se sumó un faltante de joyas.
El comisario Gustavo Ochoa expresó que las joyas estaban guardadas en una cartera dentro de un placard, en una habitación que se encuentra hacia el fondo de la vivienda. Por lo cual, superaría el monto original de los $450 mil pesos denunciados como robados.
El personal de la comisaria de Jáchal trabaja para intentar esclarecer el robo, pero hasta el momento no hay personas detenidas por la causa. Cerca del mediodía, un equipo de trabajo de la policía científica llegó al domicilio para trabajar en la escena del robo, levantar huellas y otros rastros de importancia para la investigación.
La familia damnificada le conto al portal de noticias Actualidad Jachallera, que el robo se habría producido entre las 13 y las 14:30hs aproximadamente cuando salieron a comer. Los delincuentes habrían ingresado por el fondo de la vivienda y por una ventana que no tenía rejas de seguridad.
También expresaron que familiares no tenían que ver con el robo.