El próximo viernes se realizará el tradicional Carrusel del Sol por las calles del centro sanjuanino en la previa a lo que será la elección de la reina en el Autódromo. Para ese día, la organización ha previsto la disposición de 18 mil sillas a lo largo de avenida Ignacio de la Roza, calle por la que transitarán los carruajes departamentales con las soberanas.
La administración de las sillas estará a cargo de 17 instituciones que cobrarán 40 pesos por cada una. “Son instituciones deportivas, sociales o culturales que de alguna forma la fiesta les da la posibilidad de que comercialicen las sillas para cumplir con los objetivos sociales. Ellos cobrarán, a todo aquel que quiera, una silla y cada agrupación hará ofertas por grupos familiares”, explicó Roberto Juarez en rueda de prensa.
El Carrusel del Sol se realizará sobre avenida Ignacio de la Roza entre Mendoza y Urquiza. Sobre la arteria principal se ubicarán las sillas con algunos palcos para ver el espectáculo de cerca. LAs organizaciones deberán no solo ubicarlas en cada punto sino que además tendrán que cuidarlas y sobre todo cobrarlas.