Sabrina Ravelli no para y sigue disparando contra su exnovio Matías Alé. Ahora dijo en el programa Intrusos que tuvo que ir al psicólogo porque no entendía porqué el actor le pedía ciertas cosas en la intimidad.

“Hice terapia con Gabriel Rolón…”. Y Jorge Rial le preguntó: “¿Te pidió algo, te traumó y tuviste que ir al psicólogo?”.

“No accedí. Me negué. Lo que él pretendía es… algo que a lo que yo nunca accedí y me quedé traumada con esos temas. Fue algo en la intimidad. No sabía cómo llevarlo adelante porque a la vez yo lo amaba y quería ser su mujer perfecta pero había cosas que no iban conmigo, a las que no iba a acceder nunca. Terminé yendo al psicólogo y hasta me costaba hablarlo con Rolón. Terminé hablándolo y me di cuenta de un montón de cosas, que obviamente no era yo la del conflicto o el problema sino que era del otro lado. Me relajé y hoy en día está todo bien”, respondió.

“Cuando él estaba más frío de la cabeza, me negaba esas cosas. Me quedaba tan traumada que necesitaba hablarlo porque no entendía un montón de cosas. Cuando las hablaba en frío, se enojaba como negándolas”, agregó.

Además, la actual novia de Alé le dejó un mensaje a Ravelli: “Conocemos todos sus movimientos turbios durante la temporada”. Indicó que tiene la información del gerente del Hotel Provincial (en el cual la vedette se hospedó durante el verano) “donde estamos en condiciones de asegurar que los movimientos de la señorita fueron turbios durante la temporada”.

“Es hora de que se llames a silencio, que nos dejes vivir en paz, que dejes de dar vueltas por los programas, le estoy sugiriendo que su victimización no coincide con su comportamiento durante la temporada”, indica el mensaje de texto.

Fuente: Rating Cero