Este fin de semana, un escándalo se desató entorno a un hecho confuso que se desarrolló en la Fiesta de la Semilla y la Manzana en Iglesia. Según trascendió, el intendente de Ullum, Leopoldo Soler protagonizó un hecho violento con la guardia de los espectáculos de dicho evento. Ante este escenario trascendió que el director de Defensa de Iglesia, Alejandro Carrizo, se mostró molesto por el accionar del edil ullunero.
En este escenario, Soler publicó un comunicado oficial en la red social facebook donde aseguró que todo fue “un malentendido” y que “no existió ninguna agresión verbal ni física con ninguna señorita o persona”.
A continuación el comunicado completo
Ante las versiones sobre hechos vinculados con mi presencia en la fiesta de la Semilla y la Manzana, debo aclarar, para la opinión pública, la realidad de los hechos, que se trató de un malentendido con la seguridad del evento por el acceso a la carpa de los artistas vinculado al desconocimiento de mi carácter de invitado, que no existió ninguna agresión verbal ni física con ninguna señorita o persona, algo que muchos pretendieron instalar
Concurrí a la fiesta departamental invitado por el Señor Intendente de Iglesia Marcelo Marinero y el altercado se produjo con la seguridad vinculado repito con el acceso a la carpa de artistas.
Aprovechando la oportunidad, saludo a todo el pueblo de Iglesia y a su Intendente Marcelo Marinero, por la realización de tan importante fiesta.