Aunque Lourdes Sanchez está saliendo con el Chato Prada, mano derecha de Marcelo Tinelli y productor de Showmatch, a él no le gustó que ella se besara en la pista con su compañero, Fernando Dente, y eso desató una crisis en la pareja que se sintió tanto que la morocha quiere mudarse de la casa que comparten para evitar roses.
En diálogo con Informadísimos, el programa que conducen Carlos Monti y Verónica Varano en Metro, la mediática aseguró que “ese beso me trajo muchos problemas. No le gustó y estoy buscando departamento. Quiero tener mi lugar, estamos en cortocircuito y la convivencia nos está costando mucho. Él es muy ordenado y yo muy desordenada”. Además, aseguró no sentirse “su media naranja” pero, a pesar de ello, señaló que el productor no quiere que se mude y que, en caso de que ella lo haga, le pidió tenerla cerca.
Respecto a los planes de casamiento de los que alguna vez habló, aseguró que “él dijo que supuestamente en noviembre de este año, pero no le creo. Muchas veces me dijo lo mismo y acá estoy sin anillo, sin nada”. Además, expresó que no tiene deseos de ser madre. “Por ahora me voy a dedicar a los niños con un programa”, dijo.
Fuente: Pronto