Este lunes feriado, el sistema de Flagrancia emitió sentencia contra el tercer sanjuanino que fue detectado manejando con un carnet de conducir trucho. Nuevamente, se recurrió a penas que consisten en hacer trabajos gratuitos para municipios y en una donación en dinero a ONG´s.
Néstor Ovidio Salinas no pasó un control de tránsito en Pocito, ya que los efectivos policiales constataron que el carnet de conducir con el que circulaba era falso.
En el juicio, le dictaron Probation por el delito de “Uso de documentación falsa para acreditar habilitación para circular” y se acordó una suspensión de juicio a prueba por el término de 1 año. Salinas, en tanto, sí deberá cumplir con trabajos sin salario en la Municipalidad de Santa Lucía por 3 meses y deberá donar $1000 a Casa Cuna.
Antonio Ríos y Miguel Ángel González ya fueron condenados también a trabajar 3 y 4 meses en las municipalidades de Caucete y 25 de Mayo. En el segundo caso, tiene que terminar la escuela Primaria y ayudar económicamente a la Escuela Hogar de Rawson.