Este lunes, un vuelco en la zona de Villa Nueva, en Calingasta, se cobró la vida de dos personas. El siniestro ocurrió pasada las 9 de la mañana a la altura del puente y según los primeros datos, una falla técnica del camión provocó que desbarrancara.

Según informaron desde la policía, en el lugar falleció un hombre que sería el conductor del rodado y una persona quedó en grave estado e iba a ser trasladada en un vuelo sanitario al Hospital Rawson. Sin embargo, pasado el mediodía, este otro hombre no aguantó las heridas y murió en el hospital Cantoni del departamento.

Las personas fallecidas fueron identificadas como Orlando Ibaceta y Juan Rodríguez. Por su parte, Aldo Collado, que es el tercer tripulante del camión, logró salvar su vida pero su estado es delicado y ya fue trasladado al Hospital Rawson.