El Nuevo Gasómetro era una fiesta luego de la victoria de San Lorenzo en el clásico ante Huracán. Sin embargo, la celebración se vio opacada al conocerse que tres hinchas cayeron desde lo alto de la tribuna popular hacia el playón del club, minutos antes de finalizar el partido. Uno de ellos falleció, mientras que otros dos fueron trasladados a un hospital de la zona.
Alberto Crescenti, titular del SAME, informó que, en primera instancia, el club San Lorenzo impidió el ingreso de dos ambulancias del servicio al estadio, pero confirmó que una ambulancia privada llevó hasta al hospital Piñero a los dos heridos.
Finalmente, las unidades del SAME pudieron ingresar a las instalaciones del club y los profesionales lograron constatar el fallecimiento de un joven de alrededor de 24 años, que cayó al vacío desde una altura de unos 40 metros.
En tanto, uno de los heridos es un hombre de 33 años con politraumatismos y traumatismo de cráneo. El sujeto llegó confuso al hospital y se le está realizando una tomografía. Junto a él se trasladó a un niño de tan solo cuatro años, al cual no se le registraron lesiones de consideración en el área de Pediatría, por lo que está fuera de peligro.
Fuente: Infobae