En la noche del sábado el susto sucumbió a la familia Rodriguez porque por un escape de gas en el gabinete se prendió fuego y las llamas alcanzaron el frente de la vivienda del Barrio Huarpe, ubicado en el límite de los departamentos Rawson y Pocito. Cabe destacar que ninguna persona resultó con heridas ya que lograron sofocar el fuego.
De acuerdo al detalle del informe realizado junto a Bomberos y la Municipalidad de Pocito, las llamas afectaron solo parte del frente de la casa. Por este motivo intervino ECOGAS para realizar el cambio de caños correspondientes.
Este domingo, la Dirección de Emergencia, perteneciente al Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social, se hizo presente en la vivienda de la familia Rodríguez, la cual se vio afectada por el escape de gas.
Tras el abordaje de este ministerio, las necesidades de la familia fueron trasladadas al municipio, quién colaborará con los damnificados aportando materiales para reemplazar el frente del cierre perimetral afectado por el fuego, módulos alimentarios y kits escolares para los niños.