Una mujer denunció que vivió un infierno este fin de semana en su vivienda de Santa Lucía. Es que su marido, con el que está separada de hecho pero no en los papeles, ingresó a su vivienda el sábado, la encerró y abusó de ella. Luego le quemó toda la ropa y material de trabajo y lo enterró en el fondo. El aberrante hecho lo denunció en la Comisaría de la Mujer y desde este lugar interpusieron una orden de restricción pero ella tiene mucho miedo.

“Estuve encerrada toda la noche. Intenté escaparme pero él me encerró. Estuve privada de la libertad porque me encerró con llave. A las 9 de la mañana le dije que iba a ir a hacer las compras y cuando me abrió salí corriendo y pedí ayuda a un vecino”, expresó la mujer en Radio Sarmiento quien reservó su identidad por cuestión de seguridad.

La mujer es madre de cinco hijos cuyas edades van de 13 a 22 años y el fin de semana, incluso fue abusada por él. Según narró, tanto sus niños como ella son víctimas de manipulación e incluso extorsión. “Estábamos separados de hecho y vivíamos en elmismo techo porque él me decía que no tenía donde vivir… él me extorsiona. Es algo muy psicopata. Cuando yo duermo él me saca fotos y me vive amenazando que si yo lo denuncio él hace públicas esas fotos”, agregó la mujer con mucho miedo. 

La víctima denunció a su expareja en el 2006 en la comisaría 5ta por agresión. Luego radicó otra denuncia por el mismo motivo en el 2008 pero en la Central de Policía. En ninguno de los dos casos, pese a que él estuvo detenido, fue suficiente para que él se alejara. Ahora volvió a radicar la denuncia en la Comisaría de la Mujer pero tiene mucho miedo por lo que pueda pasar.

“Me pegaba piñas en la cabeza. Tuve que recibir tratamiento neurológico, me dieron convulsiones nerviosas y tenía que tomar ansiolíticos para dormir”, explicó.

Desde la Comisaría de la Mujer emitieron una órden de restricción el sábado pasado tras este hecho de violencia. Pese a esto, la docente aseguró que él volvió y le quemó sus cosas desde la ropa hasta los materiales de trabajo y luego todo lo enterró.

Ahora recibe la contención de otras docentes e incluso de la directora de la escuela quienes ya le habrían aconsejado varias veces que se aleje de él pero ella siente que no puede hacerlo.