El gobernador de San Juan, Sergio Uñac, visitó San Luis para reunirse y estrechar vínculos de cooperación con el gobernador de la provincia, Alberto Rodríguez Saá, siendo el “futuro del PJ” uno de los temas centrales del encuentro.
“Estamos retomando una tradición de hermandad de los pueblos, soñando que podemos reunir nuevamente el Mercosur, realizar proyectos en común y aprendiendo mucho de las cosas que también hacen los sanjuaninos y contándoles lo que hacemos los puntanos”, expresó Rodríguez Saá a Uñac.
“Con mucha humildad, vinimos a mirar el modelo exitoso de San Luis en sus distintos aspectos. Integramos la misma región, tenemos problemas parecidos o casi idénticos y podemos, fruto del diálogo que tenemos con Alberto desde hace mucho tiempo y que seguimos canalizando de esta manera, abordar soluciones que también pueden ser idénticas o parecidas. Creo que en este intercambio de ideas estableceremos proyectos en común en cada una de las áreas”, indicó Uñac a periodistas.
La reunión se dio luego de que Rodríguez Sáa expresara a medios oficialistas que para el peronismo “hay un 2019”, haciendo alusión a las próximas elecciones presidenciales y sobre el futuro del PJ.