Esta tarde, a partir de las 17.30, el equipo de Gino Laciar buscará la hazaña en Paraná. Será el partido que el Azul tiene que aprobar para poder lograr el tan ansiado ascenso al Argentino “A”. Será televisado por Telesol.
Sin misterios, sabiendo que cuenta con una mínima diferencia sacada en San Juan, el equipo de Villa Krause tendrá enfrente al segundo mejor clasificado de la temporada, Atlético Paraná. El árbitro del partido será el cordobés Julio Quinteros.
“Unión está a tan solo 90´ de lograr el objetivo. Con un plantel que luchó contra viento y marea, que con muchos problemas durante la semana demostró dentro del campo de juego que quería más, con un D.T. que supo llegar a sus dirigidos y encaminarlos hacia esta final y con los hinchas que brindaron todo el apoyo a sus “gladiadores” durante el torneo, hoy Unión llega a esta final con mucho optimismo, sabiendo que enfrente tendrá a un rival complicado, pero siendo consciente de que está en su mejor momento y lo más importante es que este Unión está formado por un plantel de “guerreros” que dejaron de lado muchas cosas para apuntar solamente al objetivo planteado hace algunos meses”, es el mensaje que está en la página Web del club.
Lucero, Rudisi, Figueroa, González, Londero, Décimo, Natalicchio, Olivari, Sánchez, Sacripanti y Acevedo será quienes saldrán a la cancha a hacer historia.