A fines de noviembre, Unión recibió a su nuevo entrenador, que lo acompañó en el final de la primera etapa. Este miércoles, a partir de las 18 horas, los jugadores azules retomarán el entrenamiento.
“Comenzamos con la ilusión de la nueva etapa, y sabiendo que nos jugamos en principio el mantener la categoría, y el ascenso. Tenemos una presión extra, ya que tenemos que sumar puntos. Hasta que no se termine el torneo no podés festejar nada”, aseguró en diálogo con la 1020.
“Como jugador sabés que si las cosas no te van bien, cuesta conseguir club. Como entrenador nunca conformás a la totalidad de los hinchas, y no hay tiempo de hacer un proyecto e imponer una idea. Hay que tratar de estar tranquilo dentro de lo que se puede y no llevar los problemas a casa. A veces mi señora me reta, porque todo el tiempo tengo que ir planificando”, bromeó.
El único refuerzo confirmado es el de Carlos Mena, delantero de Defensores de Boca, quien jugó también en Colón y Del Bono. “Estamos viendo la posibilidad de que llegue un defensor”, sentenció el DT.