Vergonzosa. Así fue la actitud del secretario de la unidad de Gestión Comunitaria (UGC) de Castelar que quedó registrada en un video casero. En la imagen se puede ver a un hombre que trata de detener con palabras una movida vecinal y tras ser tocado levemente por una persona, se tiró al piso y empezó a gritar. 

Su nombre es Sebastián Simone y su accionar recordó a muchos el día que un gendarme “carancho” se tiró arriba de un auto en una manifestación. 

El nuevo hecho, sucedió en el contexto de una protesta de empleados despedidos de Castelar. Simone quería impedir que pongan carteles criticando al intendente y cuando lo tocaron se tiró al piso y paradójicamente en vez de pedir ayuda por un médico empezó a gritar “¡Prensa, prensa! ¡Me empujaron!”.
 
Luego se levantó rapidísimo cuando una mujer le dijo “Mirá que filmé todo”.