El ex vicegobernador y actual precandidato a intendente salteño, Walter Wayar, reconoció que recibió un llamado del “Chato” Prada para participar del Bailando por un Sueño 2015.
Wayar, quien se dio a conocer tras un bizarro spot de campaña en donde muestra sus dotes artísticas, admitió sus preferencias por Marixa Balli y Cinthia Fernández como posibles parejas de baile: “Por supuesto Fidalgo, Marixa Balli, y esa jovencita que tuvo dos mellizos con el jugador de fútbol. Todas las personas de ahí a uno le parecen interesantes”.
En diálogo con la Radio de la Ciudad, Wayar reveló cómo fue la comunicación con el Chato Prada: “Me dijo que era de la producción de Marcelo y que le gustaría saber qué pensaba de lo que sucedió con el video, qué sentiría de ser parte del Bailando. Quedamos en que vamos a volver a hablar”.
Acerca de esto, afirmó que en los próximos días viajará a Buenos Aires por su trabajo particular y que aprovechará para estar a disposición de Ideas del Sur para juntarse a conversar: “Yo voy a estar ahí. Si creen que tenemos que hablar no tengo inconvenientes de sentarme a hablar”.
Wayar se refirió al spot en el que se lo ve bailando con ropa deportiva y con un saco sport, y admitió que en un primer momento el video le costó un conflicto con su madre: “Mi mamá por teléfono me dijo que no lo ponga en ningún lado, que lo haga por ella. Cuando le dije que no lo iba a hacer, se enojó y me cortó”.
Fuente: Info News