A medida que pasan las horas se van conociendo algunos datos de un caso que salpica a la Policía de San Juan. Se trata del presunto abuso sexual a un chico de 14 años por parte de una agente que se desempeñaba en la base Centro Cívico. El menor es hijo de quien era pareja de la mujer que tiene 3 años de antigüedad en la Fuerza.

El jefe de Policía, Luis Martínez manifestó a radio Sarmiento que “los familiares del menor reaccionaron de manera sensible al conocer el caso y se acercaron a la dependencia policial donde está detenida la mujer”. Sin embargo, no confirmó las versiones que indican que la madre del chico agredió a golpes a la agente.

“Esperamos que los familiares puedan aportar datos sobre la supuesta relación que se habría mantenido en reserva. Este tema es muy delicado y hay que resguardar la integridad del menor”, aseguró.

La mujer policía fue denunciada en el área de Seguridad Personal de la Policía y este domingo se la detuvo. Ahora está a disposición del Cuarto Juzgado de Instrucción.