Un sanjuanino fue condenado con prisión efectiva, tras ser sorprendido robando cosméticos de un conocido supermercado nacional.
El imputado, de apellido Romero, intentó llevarse sin pagar: 4 maquinas de afeitar descartables marca Bic, 2 cremas Nivea y 4 acondicionadores, marca Dove del interior del Hiper Chango Más de Rivadavia. Guardó todo entre sus ropas pero la maniobra fue advertida por personal de seguridad y quedó grabada por cámaras de seguridad.
Tras aprehenderlo en el lugar, se dio aviso al personal policial y el ayudante Fiscal Santiago Bruno confirmó que se iniciaría el procedimiento especial de Flagrancia. Este lunes fue condenado a cumplir la pena de 2 meses de prisión de cumplimiento efectiva en el Penal de Chimbas, por ser reincidente en el delito de “Hurto en grado de tentativa”.