Finalmente, Juan Carlos Salem no deberá pagar 6.300.000 pesos por la amenaza de bomba que hizo el viernes pasado en la previa al show de Lali en el estadio Aldo Cantoni. El hombre de 74 años se sentó este viernes ante la jueza de garantías, Mabel Moya, y tras acuerdo de juicio abreviado se dispuso el pago de una multa de 10 mil pesos.
La justicia consideró que Salem es penalmente responsable del hecho que se le imputó, Intimidación Pública, Amenaza Coactiva en concurso ideal y Tenencia de Ilegítima de Arma de Fuego. Por todo hecho, y por no tener antecedentes previos, fue condenado a 3 años de prisión condicional. Es decir, no irá preso al Servicio Penitenciario Provincial a menos que en los próximos años cometa otro delito.
El hecho por el que se lo imputó ocurrió el viernes pasado, antes de las 21, hora que estaba previsto el inicio del show de Lali Espósito. Esto obligó a evacuar el estadio Aldo Cantoni y posteriormente rastrillar para buscar el presunto explosivo. Sin embargo no se encontró y se confirmó que fue una falsa amenaza. Esto permitió que la artista realizara su concierto.