Un menor quedó en terapia intermedia en el Hospital Rawson tras ser apuñalado en el cuello en un intento de robo en Rawson. El hecho ocurrió este sábado en la tarde, en inmediaciones de calles Guayaquil y Zapiola en Villa Hipódromo.
El chico de 13 años estaba con su novia cuando un joven los encaró para robarles una bicicleta y celulares. Tras increparla a ella, se fue contra el menor que recibió un puntazo en una mochila que llevaba contra el pecho y otro, el delincuente lo asestó al cuello.
Pudieron identificarlo y vecinos aseguraron que “está por cumplir los 18 años y es conocido en el ámbito delictivo”, en declaraciones a medios locales.
Este lunes al mediodía, vecinos acompañaron al papá de la víctima, de apellido Ferreyra, en un reclamo en la zona donde viven. Entre lágrimas, el hombre destacó que el ataque “fue perverso e inhumano” y pidió justicia para su hijo. Agregó que estaba en recuperación, acompañado por su madre y tienen fe que salga adelante.
El menor tiene una destacada carrera deportiva y a la manifestación, llevaron los trofeos que ganó con su equipo de futsal.