Un chofer de servicio de transporte fue asaltado este domingo en la madrugada y producto de esto horas más tarde quedó detenido un joven. El hecho delictivo ocurrió en el barrio Los Cardos, en Chimbas, en un contexto de muchos nervios y temor.

Los primeros datos indican que el ladrón apuntó con un arma de fuego al conductor del auto, de una reconocida App, y le obligó a que le diera todas las pertenencias. El hombre le dio el poco dinero que tenía de la recaudación por los viajes, su celular y la billetera.

Tras esto, el ladrón huyó y la víctima pidió ayuda a personal policial que se encontraba de recorrida por la zona. Inmediatamente se inició la búsqueda del delincuente que finalmente se lo pudo encontrar.

El detenido es un joven de apellido Sánchez, de 20 años, quien quedó a disposición de la justicia. La billetera luego se la pudo encontrar porque una vecina llamó al 911 para decir que alguien había arrojado una en el fondo de su casa. Los efectivos constataron que era la de la víctima.

Intervino la Unidad Operativa Centenario, Chimbas Sur.