Un nuevo hecho de inseguridad se registró en la madrugada de este miércoles en Rawson. Un chofer de una empresa de remises fue brutalmente asaltado, al finalizar un viaje desde Villa Krause hacia el barrio Buenaventura Luna.

Según el relato del conductor a fuentes policiales, todo comenzó cuando levantó pasaje en la plaza Centenario, de Villa Krause. El hombre pidió viajar hasta la intersección de calles Félix Aguilar y Frías. Al llegar al destino, el supuesto pasajero lo atacó a trompadas en la cara y escapó tras robarle una suma de dinero.

El remisero logró alejarse algunas cuadras del lugar del asalto y llamó al 911. Minutos después fue asistido por personal médico y trasladado al Hospital Rawson, donde recibió atención por traumatismo facial y lesiones en la zona orbital.

Este es el segundo ataque en menos de una semana contra un chofer de la misma empresa (un conductor fue baleado en la nuca en Chimbas), lo que generó preocupación entre los trabajadores del sector, que reclaman mayor seguridad durante los turnos nocturnos.