Luego de permanecer internada en estado crítico en el Hospital Rawson tras ser atacada por su pareja con un arma blanca, la mujer del barrio Los Pinos en Chimbas fue dada de alta médica.
La mujer que fue víctima de un violento ataque en su propio hogar a manos de su pareja, Renzo David Esquivel, logró abandonar el Hospital Rawson con vida tras varios días de intensa lucha. La paciente, quien ingresó en estado crítico con 14 heridas cortopunzantes, principalmente en la zona abdominal, recibió el alta médica.
El brutal episodio tuvo lugar en la madrugada del pasado 30 de marzo. Renzo David Esquivel, padre de sus tres hijos, la agredió con un cuchillo tipo carnicero mientras los menores dormían en la vivienda familiar. La desesperación se apoderó del hogar cuando el hijo mayor, de tan solo 12 años, intentó valientemente proteger a su madre, enfrentando al agresor con un camión de juguete.
Renzo David Esquivel, fue detenido el mismo día del ataque y permanece alojado en el Servicio Penitenciario Provincial. La investigación del caso avanza bajo la órbita de la UFI CAVIG.