Un brutal choque en Santa Lucía dejó tres personas internadas en el Servicio de Urgencia del Hospital Rawson. El hecho ocurrió alrededor de las 4 de la madrugada, en el cruce de calle Roque Saenz Peña y Balcarce.

De acuerdo al informe de la UFI, la camioneta Toyota Hilux era conducida por un chico de 23 años de edad e iba acompañado por tres jóvenes más. Por su parte, la Eco Sport era conducida por un hombre y llevaba a su hija de 17 años y tres jóvenes más de 16 años.

La Eco Sport chocó al lateral de la Toyota.

Por motivos que se desconocen, se produjo el choque en el cruce de las calles. La Eco Sport impactó con su frente el lateral derecho de la Toyota, que producto del golpe, quedó con su frente hacia el sur.

Cuando llegó el servicio de ambulancia, trasladados al hospital Rawson dos menores que iban en la Eco Sport y un acompañante de la Toyota.

La camioneta Eco Sports quedó con todo el frente destruido.

La prueba de alcoholemia dio positivo para el conductor de la Eco, en 1.14 g/l.

En dicha intersección hay semáforos, los que al momento del siniestro funcionaban de manera intermitente, (luz amarilla)

Intervino personal de Comisaría Quinta y los funcionarios Judiciales Nicolas Schiattino (fiscal) y Roxana Fernández (ayudante fiscal).