Tiene 19 años, salió de su casa y nadie sabe nada de ella. Personal policial de la provincia busca a una jovencita que se ausentó de su vivienda y su familia pidió ayuda a la Comisaría Sexta para encontrarla.

Según informaron desde Relaciones Policiales, se labró un sumario prevencional caratulado “Actuación para establecer paradero” con el fin de localizarla. La chica se llama Rocío Marisel Figueroa y salió de su casa en el barrio Escobar de Rawson sin regresar hasta la fecha.

La chica es de tez blanca, cabello negro largo, ojos claros y posee varios tatuajes. Uno de estos está en uno de sus brazos con el escudo del equipo San Martín, y en el otro con el nombre de Jorge. Además en la nuca tiene escrito el nombre María y en una de sus manos posee uno con la palabra Dios. 

Al momento de retirarse vestía calza corta nega con un dibujo en el frente color blanco, remerca blanca y zapatillas Nike negas. 

Se pidió a la sociedad ayuda para poder localizarla y ante cualquier cato que llamen a la línea 911 o al número de la Comisaría Sexta, 4240984.