Un sujeto identificado como José Sebastián Silva de 39 años fue entregado por su propio padre a la Policía. El hombre cansado de los hechos que cometió su hijo también devolvió los efectos que había sustraídos a los autos de los vecinos. 

Todo el hecho sucedió cuando el propietario de una camioneta Renault Kangoo,  constató que la ventana de la puerta corrediza del lado del conductor había sido forzada en su parte inferior. Desconocidos habían ingresado al vehículo y se llevaron el estéreo original, modelo CD5104.

Debido a la presencia de movilidades policiales, el vecino entregó el estéreo sustraído y a su hijo, Silva José Sebastián, de 39 años, conocido en el ambiente delictivo como autor del hecho.

Además, se recuperó un paragolpes delantero de un automóvil Chevrolet Astra GLS color blanco, perteneciente a otro vecino.

Se procedió a la detención de Silva  y al secuestro de los efectos sustraídos, quedando a disposición de la Unidad Fiscal Delito Contra la Propiedad, por el delito de robo.