Este jueves, Ángel Nahuel Flores se sentará ante el juez de garantías en la causa que se investiga el crimen de Mario Alday, el jubilado de la UNSJ que fue brutalmente golpeado y luego la escena fue prendida fuego para ocultar pruebas.

Hasta el momento se encontraba detenido un hombre de apellido Gamboa pero la casa fue dando un giro y ahora la mirada cae sobre Flores por su parecido físico a quien aparece en el registro de los videos de las cámaras de seguridad. De acuerdo a lo explicado por el fiscal Sebastián Gómez, las últimas imágenes obtenidas permiten sospechar sobre otro posible autor del hecho que es Flores.

Este jueves se desarrollará una nueva audiencia por el crimen de Mario Alday.

Por su parte, este martes se hizo una nueva audiencia para Gamboa en la que se le aplicó una medida menos gravosa de la que se había establecido en la audiencia del viernes pasado. Pero él no está descartado de la investigación y de hecho se le tomaron muestras genéticas para cotejarlas con las halladas en el lugar del crimen. Aún no está el resultado.

Por la secuencia de cámaras, desde la salida de la vivienda de la víctima y continuando con el recorrido de esa persona, la apariencia coincide con Flores. Es por eso, que la UFI Delitos Especiales pidió allanamiento y se secuestró en su vivienda una prenda de vestir muy similar a la que usó la persona de los videos.

Este jueves, Flores se sentará ante el juez de Garantías en la audiencia de formalización de la detención e inicio de la investigación penal preparatoria.