Personal policial de la Departamental N° 2 llevó a cabo un operativo de prevención en Chimbas, que culminó con la aprehensión de cuatro personas involucradas en un robo. 

La intervención se produjo luego de que el operador de turno del Cisem reportara un hecho ilícito en la intersección de Calle 25 de Mayo y Calle Díaz, donde un grupo de hombres había cometido el delito.

Tras realizar recorridas por las inmediaciones, los efectivos lograron ubicar y aprehender a cuatro individuos en el interior del barrio Los Toneles. Los detenidos fueron identificados como tres menores de edad y un mayor, de 26 años, quien fue señalado como el principal responsable.

Durante el procedimiento, la policía también logró secuestrar efectos relacionados con el robo, lo que ayudó a reforzar las pruebas en su contra.

El caso fue derivado al Ayudante Fiscal Dr. Miranda Sebastián, de la UFI Flagrancia, quien se presentó en el lugar y procedió a dar inicio al procedimiento especial de flagrancia. Se generó el Legajo N° 10/25 por el delito de “Encubrimiento”, ya que los aprehendidos fueron acusados de intentar ocultar o encubrir el hecho ilícito.