Un hombre que era buscado por la Justicia fue detenido este viernes por personal de la Brigada de Investigaciones Este, en inmediaciones del Hospital César Aguilar, en el departamento Caucete. El sujeto, conocido como “El Beto” Olmos, tenía pedido de captura vigente por un delito contra la integridad sexual.
Según informaron desde Relaciones Policiales, el hombre fue identificado mientras se realizaban tareas investigativas vinculadas a hechos delictivos en la zona. Al ser interceptado por los efectivos y verificados sus antecedentes, se confirmó que era prófugo de la Justicia por un hecho de abuso sexual.
Por directivas del magistrado interviniente de la UFI ANIVI, se procedió a su inmediata detención. El acusado quedó a disposición del sistema judicial para continuar con el proceso correspondiente.
La intervención de la Brigada permitió dar con una persona que se mantenía evadida de la Justicia, y cuya captura era clave en el avance de una causa sensible vinculada a delitos contra la integridad sexual.