Tras intensas tareas investigativas, la policía logró detener a un delincuente con amplio prontuario por el violento robo a una estética en Capital.
Personal de Brigada de Investigaciones Norte descubrió la maniobra de un masculino quien se las ingenió para ingresar a robar a una reconocida estética del departamento Capital.
La propietaria del local, ubicado en calles Mendoza y 25 Mayo denunció la sustracción de varios efectos desde el interior de su local. Pero la particularidad del hecho es que el autor se las había ingeniado para no levantar ningún tipo de sospecha, pero todo quedó registrado por las cámaras de seguridad internas, que estaban situadas en lugares estratégicos.
Finalmente, los pesquisas se abocaron a la investigación y a la rápida individualización del sujeto. Fue así que dieron con el hombre de apellido Constanza, de 43 años, un reconocido delincuente que cuenta con varios antecedentes por delitos contra la propiedad.
Siguiendo directivas del Dr. Leonardo Villalba, fiscal de Unidad Fiscal de Delitos Contra la Propiedad, se ordenó la detención del hombre, quien quedó vinculado al correspondiente legajo judicial.