En la esquina de  Av. Rawson y Larrain, se registró un fuerte choque entre un remis y un vehículo particular por el que 7 personas debieron ser derivadas al Hospital con politraumatismos. 

De acuerdo al informe policial, el remis, un auto marca Fiat Siena de la empresa Oeste, circulaba por calle Larrain de oeste a este y  al llegar a Av. Rioja  colisionó al Ford Ka que venía circulando con prioridad de paso, ya que se trasladaba en sentido circulación de sur a norte por Av Rioja. 
 
A raíz del accidente todos los ocupantes del remís y del Ford Ka, fueron asistidos por personal  médico, informó la Justicia y luego trasladados al Hospital Rawson. Luego desde la guardia policial del hospital, se detalló que todos estarían fuera de peligro, con politraumatismos. Intervino personal de la Comisaría Tercera. 

En el remis se trasladaban, el chofer Sergio Correa de 49 años y los  pasajeros Daniel González de 32 años y sus días hijos menores de 7 y 11 años. Mientras que en el Ford Ka, viajaban  Laura Albarracín de 33 años quien conducía el mismo y como acompañante iban su hermano Daniel Albarracín de 35 años y su padre  Orlando Albarracín  de 65 años.