La doble tragedia en Ruta Nacional 40 tuvo nuevo revés judicial para el conductor boliviano que insistió en que la Justicia le otorgue la prisión domiciliaria. El hombre se quebró al escuchar la decisión de la jueza de Garantías, Gloria Verónica Chicón que no aceptó la presentación y expresó que necesita cuidar a sus hijos.
Eleazar Flores Condori está imputado por protagonizar el siniestro vial en el que fallecieron Carolina Sastre, que conducía un auto, y, semanas después, su esposa Angélica Mundocorre. El trágico hecho ocurrió el 15 de enero de 2025, sobre Ruta 40, entre calles 13 y 14, en el departamento Pocito.
El comerciante, oriundo de Bolivia y padre de dos menores, ofreció una caución de $10 millones pero no fue aceptada. Chicón destacó que seguirá con prisión preventiva hasta el 16 de septiembre.
El hombre expresó que necesita cuidar a sus hijos, que estarían en una situación vulnerable. No obstante, la magistrada destacó que pedirá que el 102 realice entrevistas para constatar la situación.
Se espera, ahora, por el juicio ordinario por el delito de “Homicidio culposo, doblemente agravado por la conducción temeraria y la cantidad de las victimas, en concurso ideal por lesiones culposas graves”.