Vanesa Ahumada, una de las sobrevivientes del trágico accidente ocurrido el domingo por la noche sobre la Ruta 183, se encuentra internada en el Hospital Guillermo Rawson. La joven, quien sufrió politraumatismos, está recibiendo atención médica y se encuentra fuera de peligro, según informaron fuentes del hospital a Diario La Provincia SJ. Si bien su estado no es grave, debido a la naturaleza de sus lesiones, se prevé su derivación a la parte privada del hospital para un seguimiento más detallado de su recuperación.

La tragedia, que tuvo lugar a las 21:15 horas, involucró a dos vehículos: una camioneta Toyota Hilux, conducida por Marcos Pereyra, de 24 años, y un Volkswagen Gol Power guiado por Juan Torres Figueroa, de 31 años. En el siniestro, fallecieron dos hombres, Mirko Javier Aballay Allende, de 23 años, y Juan Torres Figueroa.

La joven Ahumada viajaba como acompañante en el Volkswagen Gol, mientras que el conductor de la camioneta, Marcos Pereyra, no sufrió lesiones de gravedad y fue dado de alta del hospital. Posteriormente, Pereyra fue trasladado a la Comisaría 11º en calidad de aprehendido.

El dato

El accidente ocurrió en la Ruta 183, entre Calle 11 y Amable Jones, en el departamento 9 de Julio, cuando la camioneta invadió el carril contrario, colisionando de frente con el auto Volkswagen. Las circunstancias del siniestro están siendo investigadas por la UFI Delitos Especiales, que busca esclarecer las causas que provocaron el accidente.