La Policía Federal  desarticuló una organización criminal narco que operaba desde una cabaña rural de Pocito. 

Durante un intenso operativo se detuvo a dos hombres oriundos de Corrientes y se procedió al secuestro de 90 kilos de marihuana, además de vehículos, dinero en efectivo y elementos vinculados a la venta de drogas.

La investigación comenzó tras una denuncia que alertó sobre la presencia sospechosa de un Volkswagen Bora negro, con ocupantes provenientes de la provincia de Corrientes, presuntamente dedicados a comercializar estupefacientes en San Juan.

La Unidad Fiscal Federal, a cargo de la fiscal Gabriela Ventimiglia, fue la encargada de llevar adelante las tareas de inteligencia llevadas adelante por la División Unidad Operativa Federal San Juan y la División de Investigaciones Especiales.

Los agentes interceptaron el vehículo y, en la requisa, secuestraron once panes de marihuana. Los ocupantes fueron detenidos de inmediato.

En la cabaña que ocupaban hallaron otros 85 panes de marihuana, sumando un total de 90 kilos incautados. También se secuestraron una moto de alta gama, un automóvil, dinero en efectivo, balanzas de precisión, teléfonos celulares y otros elementos claves para el avance de la causa.