La Justicia sanjuanina condenó a dos hombres que perpetraron dos robos en diferentes fechas. Uno de ellos ocurrió a finales de enero y otro esta semana. Ambos reconocieron ser los autores.
En el primer caso la damnificada fue Yamila Florencia Muñoz, quien se ausentó de su casa y al llegar encontró que le faltaban diversos electrodomésticos. Le sustrajeron un televisor de 50” marca TCL de color negro, con su respectivo cable de alimentación, 01 computadora Notebook marca Diposito VGH de color gris con su respectivo cargador, 01 parlante portátil RCA súper Joy de color negro con su cable de alimentación, y la suma de aproximadamente 10.000 pesos en efectivo.
Los delincuentes fueron captados por las cámaras de seguridad de una vecina. Este 11 de febrero del corriente año, el damnificado fue Francisco Campo, a quien le sustraen la motocicleta.
Mediante juicio abreviado se decidió condenar a Daniel Mariño y Mauro Cortez a la pena de seis meses de prisión de cumplimiento efectivo en el Servicio Penitenciario de Chimbas.