Este viernes un joven e 28 años murió tras perder el control de su moto y chocar contra un separador de hormigón en ruta 40 y calle 6, en Pocito. Su nombre era Facundo Luis Figueroa y tras el deceso se generaron múltiples comentarios en las redes sociales.

“Facu” amaba de las rodadas y le gustaba hacer “jueguitos” con su moto Honda Twitter 250 cc. Incluso a ésta la llamaba “Misil” y compartía en las redes videos y fotos de sus travesías a bordo de la misma.

Sin embargo, este viernes en la madrugada, la vida le jugó una mala pasada. De acuerdo a lo informado por la UFI, circulaba por Ruta Nacional 40 en sentido cardinal de sur a norte y al pasar calle 6, por motivos que son objeto de investigación, perdió la estabilidad de su motocicleta, e impacto con el separador de hormigón.

El conductor de la moto perdió el control y chocó en Pocito.

Luego de ello, el conductor junto a la motocicleta se desplazaron unos metros hacia el norte donde finalmente el conductor terminó cayendo a la calzada asfáltica y a unos metros la motocicleta. La mecánica descripta tuvo lugar sin mediar intervención de terceros involucrados.

Tras esto aparecieron varios mensajes de despedida en las redes sociales, especialmente en Facebook. “Hay Facu no lo puedo creer. No hacía nada que tomamos esa coca“, “Triste noticia hermano, de no creer“, “Vuela alto loquito“, fueron algunos de los mensajes que se pudieron leer de sus seres queridos.

Los posteos se multiplicaron en las redes.
Uno de los posteos de despedida en las redes.
Los posteos van acompañados de emoticones emotivos.