Una amenaza de bomba en el Estadio Aldo Cantoni de San Juan encendió las alertas este viernes por la noche, justo antes del inicio del show de Lali Espósito, que estaba previsto para las 21 horas.
Todo comenzó con un llamado al 911 que advirtió sobre la posible presencia de un artefacto explosivo en el lugar. A partir de esa comunicación, se activó un intenso operativo de seguridad en el interior y exterior del estadio, que incluyó una minuciosa revisión por parte de la policía y equipos especializados.
El procedimiento generó momentos de tensión entre los asistentes y retrasó el inicio del espectáculo, mientras se evaluaba la situación. Sin embargo, tras descartar cualquier tipo de peligro, las autoridades confirmaron que el show se llevaría a cabo con total normalidad.
Finalmente, Lali comenzará el show a las 22.30 horas.