En un operativo que se concretó en la jurisdicción de la Subcomisaría Villa Hipódromo, la policía logró la aprehensión de un hombre acusado de hurto calificado por escalamiento. 

El hecho ocurrió en la intersección de República del Líbano y Urquiza, cuando personal policial detuvo a Caballero, un hombre mayor de edad conocido en el ambiente delictivo.

Según el informe policial, Caballero había violentado la puerta delantera derecha de un automóvil Renault 19, estacionado en la calle Lemos y República del Líbano, y sustraído diversos objetos del interior del vehículo. El sujeto fue observado por un móvil del Comando Sur, quien, al intentar evadir a los oficiales, se dio a la fuga por el interior del Barrio Capitán Lazo. Sin embargo, minutos después, fue finalmente aprehendido por el personal de la Subcomisaría Villa Hipódromo.

Durante el procedimiento, se logró recuperar la totalidad de los objetos sustraídos, entre los cuales se encontraban: un extintor de 1 kg, una llave cruz, 13 llaves fijas de diferentes tamaños, 7 destornilladores, 1 tenaza, 1 pinza, 1 alicate y 1 pico con mango de madera.

Cabe resaltar que Caballero tiene antecedentes penales por delitos contra la propiedad. Tras su detención, el caso fue registrado y la Unidad Fiscal de Investigaciones (UFI) Flagrancia intervino en el procedimiento para continuar con las investigaciones.