El chico de 9 años que fue violado por mellizos de 13 en el barrio Nuevo Cuyo, en La Bebida, se recupera de las lesiones físicas e inició tratamiento psicológico. Su abuela contó el difícil momento por el que atraviesan, a sabiendas de que la madre de los menores se fue de su casa con su familia y no compareció ante la Policía. 

Fabiana, la abuela del chico ultrajado, dijo a radio Sarmiento “él está muy consternado, no para de llorar, al igual que sus padres. Mi nieto jugaba con un amiguito y estos chicos lo llevaron a la fuerza.
Le pegaron y mientras uno lo tenía agarrado, el otro lo violaba. Se alternaron para hacerlo. Mi nieto logró liberarse porque el amiguito con el que estaba antes, se animó a pegarles a los agresores”.
 
“Mi nieto le pide perdón a los padres por haber salido a jugar. Se siente mal. Lo han atendido muy bien en el hospital y le hicieron profilaxis por enfermedades venéreas. Ayer nos enteramos que no es el primer ataque de estos hermanos, Han manoseado a dos primos. Y la madre en vez de pedir ayuda para tratarlos, se fugó de su casa. No se ha presentado a la Policía”, agregó.
 
“Sentimos bronca. Queremos que reciban una pena por lo que hicieron e inicien un tratamiento”, sentenció.