Un camarógrafo del canal Telesol fue víctima de un robo en su vivienda mientras cumplía con su labor profesional. Se trata de Jorge “Kato” Chiappesoni quien encontró su casa completamente revuelta al regresar la noche del viernes.
El hecho ocurrió en una vivienda del barrio Doncel, ubicada sobre Calle 10, entre David Chávez y Mendoza, en el departamento Pocito. Según informaron fuentes policiales, los delincuentes aprovecharon que el propietario no se encontraba en el domicilio y, con total tranquilidad, desvalijaron el lugar.
Entre los elementos sustraídos se encuentran: un televisor Smart de 32 pulgadas, una notebook marca HP, una cámara profesional con cuatro lentes, una suma importante de dinero en efectivo que estaba guardada en una valija, ropa y un par de zapatillas sin uso.
El nivel de detalle con el que se ejecutó el robo hizo suponer que los ladrones podrían haber tenido conocimiento previo de la rutina del damnificado. “Sólo pido recuperar mis cosas; mis elementos de trabajo que sólo me sirven a mí”, dijo a Telesol Noticias, visiblemente afectado.
El hecho fue denunciado en la Comisaría 7º, y tomó intervención la Brigada Sur. Hasta el momento, no se detuvo a los autores del hecho.