Efectivos de la Policía de San Juan detectaron la presencia de dos vehículos con pedidos de secuestro vigentes que circulaban por las calles de la provincia. Uno de ellos había sido robado en Mendoza. 

Se trata de un Fiat Duna, que registraba un pedido de secuestro por el delito de hurto agravado  desde  septiembre de 2022. Era la Oficina Fiscal Virtual de la Provincia de Mendoza la que había radicado el pedido. Este vehículo fue detectado en la Villa El Salvador, Calle Alem, al norte de Av. Benavides, Chimbas.

Mientras que el segundo caso, se trata de una Renault Duster Tech Road, que presentaba un pedido de secuestro vigente, con intervención de la Unidad Conclusiva de Instrucción del Sistema Mixto, vinculada a una Causa Actuaciones por Denuncia. 

En esta oportunidad fue interceptado en inmediaciones de Calle Hipólito Yrigoyen, al oeste de Lateral oeste de Av. De Circunvalación.

Ambos vehículos fueron secuestrados y trasladados a la Central de Policía. Las autoridades judiciales correspondientes solicitarán su traslado para continuar con las investigaciones, detallaron desde la fuerza policial.