Un hombre de 38 años fue aprehendido por personal de la Comisaría 17° en el lateral este de Ruta 40 al 3825 norte, en el departamento Chimbas, San Juan.
Según informaron desde la Comisaría, el detenido fue identificado como Jorge Edgardo Saavedra. El hombre fue sorprendido dentro de la empresa Hidalgo, donde manifestó encontrarse en situación de calle y haber pasado la noche en una vivienda deshabitada del lugar.
Durante el procedimiento, se secuestraron varios elementos: una canilla de surtidor cromada, dos caños de bronce y un cuchillo Tramontina tipo serrucho. Además, se informó que Saavedra había descartado una campera negra en el camino.
La Dra. Amalia Bustos, Ayudante Fiscal de Flagrancia, se presentó en el lugar y dispuso el inicio del procedimiento de flagrancia por el delito de hurto simple, conforme al comunicado del Fiscal en turno, Dr. Alberto Martínez.
Noticias relacionadas

Intentó sustraer una cata en Rivadavia y fue detenido por la policía

Detuvieron a un hombre en Capital por usar licencia de conducir falsa

La Policía recuperó 10 motos robadas y bicicletas de dudosa procedencia en Sarmiento
