Este martes, tres personas terminaron detenidas tras una serie de allanamientos en el contexto de una investigación realizada por el robo a un repartidor el Rivadavia. El ilícito había ocurrido el sábado pasado en el ingreso a un almacén ubicado en el interior de la Villa Chacabuco. Allí, dos proveedores de la empresa Grazziani, de apellidos Barragán y Moreno, fueron asaltados por un hombre que portaba un arma de fuego y que luego huyó con la recaudación (dos mil pesos), entre otras cosas.

Tras este escenario, Personal de Brigada de Investigaciones Norte, realizó un extenso trabajo y logró dar con los individuos tras una serie de allanamientos. En la ocasión detuvieron a tres hermanos de apellido Ferotti que estaban alojados en distintas viviendas del barrio Huarpe de Pocito.

Los agentes de la fuerza local, bajo mandato judicial otorgado por el Quinto Juzgado de Instrucción a cargo del doctor Benedicto Correa, secuestraron teléfonos móviles, mercadería, aparatos de electrónica, una netbook del programa Conectar Igualdad, marihuana y dinero en efectivo.

El principal acusado en la Causa del Robo Agravado fue identificado como Hugo Ariel Ferotti, alias El “Pinki”. En la casa paterna de éste, encontraron la marihuana y a partir de la intervención al juzgado Federal Nº 02, detuvieron a “Zupi” Ferotti y el “Puchi” Ferotti.