Sucedió este miércoles en el camping “El Paraiso” del gremio Luz y Fuerza en Pocito. Una chica de 24 años de edad y su hermano de 17 años de edad quedaron detenidos tras una denuncia por robo que registró una adolescente.
Según informaron fuentes policiales, la joven aseguró que le robaron un teléfono celular marca Samsung y ante esto personal de la Subcomisaría Ansilta realizó un operativo cerrojo entre distintos móviles policiales que permitieron detener a los presuntos autores.
Los hermanos detenidos iban en una moto y fueron identificados bajo el apellido Jofré. El más chico de los dos sería conocido en el ambiente delictivo como “El Mono”, oriundos del Lote Hogar N° 18. El celular fue secuestrado y ambos quedaron alojados en la Subcomisaría Ansilta, lugar donde se les realizó las actuaciones sumariales de rigor.
Intervinieron en el procedimiento personal del Comando Sur a cargo del Comisario Carbajal David, personal de la Subcomiria Ansilta, a cargo del Subcomirio Alvarez Vicente Ariel, la Unidad Operativa Ansilta a cargo del Oficial Principal Ruarte Armando, todos supervisados por el Jefe de la Unidad Regional Sur, Comisario Inspector Manrique Gustavo.