Dos sujetos fueron detenidos por sustraer pasas en una maniobra que fue detectada por el propio encargado de la finca donde debían llevarlas.
Personal policial de la Comisaría 37° de Caucete, acudió para investigar una presunta sustracción de pasas desde el interior de un camión en la intersección de las calles Divisoria y Enfermera Medina. Armando Andrés Núñez, encargado de la finca “La Chimbera” y “Caminos Truncados”, informó a los efectivos sobre la carga de 31 vinos de madera con pasas en un camión marca Chevrolet, modelo Kodiak.
El encargado había estado siguiendo al camión después de notar discrepancias en los pedidos de pasas y observó que el camión se detuvo en la Calle Enfermera Medina, donde otro camión marca Volkswagen, estaba estacionado.
Los conductores identificados como Julio César Garipe de 40 años y Maximiliano Ariel Avila Guardia, 25 años comenzaron a transferir las pasas del camión con acoplado al otro camión utilizando baldes de 20 litros.
La intervención policial resultó en la aprehensión de ambos conductores y el secuestro de los camiones, las pasas y los baldes para fines periciales.