Dos sujetos mayores de edad que se dedicaban a robar autos utilizando inhibidores de alarmas fueron detenidos tras una intensa persecución.
Se trata de Díaz Cesar Leonardo y Rodolfo Ernesto Sánchez, quienes fueron identificados por personal policial. Además a los detenidos se les secuestró un automóvil marca Chevrolet, modelo Corsa II, color gris, y un inhibidor.
Los sujetos se encontraban en el estacionamiento del shopping, utilizando un inhibidor para intentar abrir otros vehículos. Al llegar el móvil policial, se dieron a la fuga y allí se inició la persecución.
El vehículo fue interceptado en Conector Vial Sur al sur de Calle Comandante Cabot, procediendo a la aprehensión de uno de los ocupantes. El otro sujeto se fugó corriendo y fue aprehendido en Conector Vial Sur y Calle Brasil.