Por orden del juez del Segundo Juzgado de Instrucción, Pablo Flores, se montó un operativo para dar con el tercer sospechoso del crimen de Rolando Lara, el joven de 22 años que murió de un puntazo en Pocito.

Personal policial de la Subcomisaria Ansilta a cargo del Subcomisario Vicente Alvarez, siguiendo directivas del Jefe de la Unidad Regional Sur, Comisario Inspector  Gustavo Manrique, realizaron una minuciosa investigación para hallar a Matías Cortez Ponce, de 29 años, conocido como “El Chancho” o “El Chancho colorado” que tiene numerosos antecedentes por delitos contra la propiedad y las personas.

Este lunes, se realizó un operativo cerrojo en el Asentamiento Santa Ana, ubicado en la interacción de las calles San Miguel y Calle 6,  en Pocito, con la colaboración del personal de la División Comando Sur a cargo del Comisario David Carabajal.

Aunque fueron agredidos por los vecinos, se logró detener al sospechoso que estaba en la vivienda de un familiar. Se lo trasladó hasta Subcomisaría Ansilta donde permanecerá detenido.