Un hombre de 23 años fue detenido por personal de Subcomisaría Ansilta después de que una mujer embarazada de 21 años denunciara que la abordó en su casa y la manoseó, delante de su hijo mayor.
El hecho sucedió en Rawson cuando el hombre fue hasta la casa de la mujer para pedir trabajo. Cuando advirtió que no la acompañaban otros adultos, se abalanzó hacia ella con intenciones sexuales. La joven se resistió y el hombre huyó.
Tras investigaciones, los efectivos allanaron con orden del Cuarto Juzgado de Instrucción y con el veedor judicial Manuel Villafañe, el domicilio de Juan José Carrizo y se procedió a detenerlo por presunto delito contra la integridad sexual. Además se constató que en agosto de 2015 fue detenido por un episodio similar contra una mujer de 25 años.
Actuaron en el operativo el personal de Subcomisaría Ansilta, a cargo del subcomisario Vicente Álvarez, la Unidad Regional Sur a cargo del Comisario Inspector Gustavo Manrique, Unidad Operativa Ansilta a cargo del Oficial Principal Armando Ruarte y División Comando Radioeléctrico Sur a cargo del Comisario David Carabajal, por ser considerado el Lote Hogar una zona conflictiva.