Un hombre quedó detenido tras el robo de un auto que luego apareció abandonado en Caucete. El hecho delictivo ocurrió el pasado 5 de marzo, cuando un hombre dejó estacionado su auto Renault 9, color celeste, en avenida De Los Ríos antes de Rivadavia, en aquel departamento, y se lo robaron.
Luego el auto fue abandonado en la calle Alem, frente al Barrio Industrial, en el mismo departamento pero le faltaban algunas partes como dos ruedas completas, una batería y el radiador.
Tras radicar la denuncia, se inició una investigación policial que finalmente dio resultados positivos.
La Sección investigativa trabajó arduamente para recolectar información sobre el hecho. Gracias a las cámaras de seguridad proporcionadas por los vecinos de la zona y las cámaras de Monitoreo de Cisem, se pudo determinar la identidad de la persona responsable del robo, un hombre de sexo masculino con antecedentes delictivos.
El Juez de Garantía y el Fiscal de la UFI de Delitos Contra la Propiedad, Dr. Salinas, fueron informados del caso. En la mañana de este sábado, se realizó un allanamiento en el domicilio del sospechoso, de apellido Cabrera (31 años) y se logró su detención. Además se secuestró una rueda para auto R 13, una remera, un pantalón y calzado utilizados por el acusado durante el robo.