Un hombre quedó detenido acusado de robar una bicicleta y un televisor en Chimbas. Pero no ocurrió en una vivienda al azar sino en la casa de su propia madre.
De acuerdo a lo informado desde Relaciones Policiales, Personal de la Comisaría 26 realizó un patrullaje en las inmediaciones del Loteo Las Flores. Durante el recorrido, visualizaron a un individuo de sexo masculino que se desplazaba en una bicicleta azul marca ZATTA, rodado 26. El sujeto transportaba un televisor Philips con su cable de alimentación y control remoto envueltos en una bolsa de nylon negra.
Al ser entrevistado, el individuo no pudo proporcionar información convincente sobre la procedencia de los objetos. Debido a esto, se procedió a su traslado a la Comisaría 26.
Una vez en la comisaría, se presentó una mujer, quien manifestó que el aprehendido era su hijo y que los efectos encontrados eran de su propiedad. Reconoció los objetos y proporcionó su domicilio en calle Sargento Cabral, Villa Morrones.
Se solicitó directivas al sistema acusatorio y se comunicó con el Ayudante Fiscal Díaz Alejandro, quien dispuso que se le diera curso al foro de flagrancia.