Un hombre quedó detenido acusado de robar una bicicleta y un televisor en Chimbas. Pero no ocurrió en una vivienda al azar sino en la casa de su propia madre.

De acuerdo a lo informado desde Relaciones Policiales, Personal de la Comisaría 26 realizó un patrullaje en las inmediaciones del Loteo Las Flores. Durante el recorrido, visualizaron a un individuo de sexo masculino que se desplazaba en una bicicleta azul marca ZATTA, rodado 26. El sujeto transportaba un televisor Philips con su cable de alimentación y control remoto envueltos en una bolsa de nylon negra.

La Comisaría 26 tiene jurisdicción en Chimbas.

Al ser entrevistado, el individuo no pudo proporcionar información convincente sobre la procedencia de los objetos. Debido a esto, se procedió a su traslado a la Comisaría 26.

Una vez en la comisaría, se presentó una mujer, quien manifestó que el aprehendido era su hijo y que los efectos encontrados eran de su propiedad. Reconoció los objetos y proporcionó su domicilio en calle Sargento Cabral, Villa Morrones.

Se solicitó directivas al sistema acusatorio y se comunicó con el Ayudante Fiscal Díaz Alejandro, quien dispuso que se le diera curso al foro de flagrancia.